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Mejoramiento de la productividad y calidad en el área de control de operaciones de la empresa loyal solutions

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dc.contributor.author Guadarrama Sánchez, Julieta es
dc.contributor.author Martínez baca, Osvaldo Joel es
dc.contributor.author Vargas Torreblanca, Orlando es
dc.contributor.author Venado Chávez, Eduardo es
dc.date.accessioned 2010-11-23T20:14:50Z
dc.date.available 2010-11-23T20:14:50Z
dc.date.created 2010
dc.date.issued 2010-11-23T20:14:50Z
dc.identifier.citation Guadarrama Sánchez, J., Martínez baca, O., Vargas Torreblanca, O. y Venado Chávez, E. (2010). Mejoramiento de la productividad y calidad en el área de control de operaciones de la empresa loyal solutions. (Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial). Instituto Politécnico Nacional, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/7769
dc.description Tesina (Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial), Instituto Politécnico Nacional, UPIICSA, 2010, 1 archivo PDF, (109 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract TESINA I7.1925 es
dc.description.abstract Resumen En este documento encontrará una metodología que promueve el incremento de la competitividad de Loyal Solutions, diseñada con la finalidad de propiciar un mejoramiento de la calidad y productividad de ésta. En este trabajo se exponen primeramente las intenciones, objetivos y consideraciones. El modelo planteado y todas las acciones recomendadas, están fundamentados principalmente en herramientas de calidad, modelos teóricos, la norma ISO 9001:2008, información recaudada mediante el proyecto piloto y los resultados del diagnóstico en torno al cumplimiento de los factores que determinan la productividad y calidad dentro de esta organización. Con este informe técnico, la empresa tendrá los siguientes beneficios: El diagnóstico de la productividad y calidad imperante en el Área de Operaciones. Un modelo de mejora continua que se adapte a las necesidades de la compañía. Un equipo de personas capacitado con las herramientas básicas para la solución de problemas (equipo piloto). Así mismo, con la implantación de la propuesta de mejora se obtendrán: Un mejoramiento de la satisfacción al cliente. Personal capacitado en los principales temas de productividad y calidad. Un medio de comunicación efectivo y eficaz para toda la compañía. Una guía para la formación de equipos de mejora continúa, así como una estrategia orientada a la solución de problemas. La motivación del personal a través del reconocimiento de sus méritos laborales. El éxito y efectividad de la realización de esta propuesta dependerá del compromiso directivo, disponibilidad de recursos, al igual que de la participación amplia y decidida de todo el personal, en el marco de una cultura organizacional desarrollada para tal fin. es
dc.language.iso es es
dc.subject Calidad
dc.subject Producción
dc.subject Área de control
dc.title Mejoramiento de la productividad y calidad en el área de control de operaciones de la empresa loyal solutions es
dc.type Tesina es


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