DSpace Repository

El impacto del marketing digital en la planeación financiera de una Pyme

Show simple item record

dc.contributor.author Hernández Bocardo, Oswaldo
dc.contributor.author Hernández Montes, Lucía Isabel
dc.contributor.author Martínez Larragoiti, Yuridia
dc.contributor.author Navarrete Escobar, Luciano
dc.contributor.author Ramírez Gómez, Nancy Jazmín
dc.contributor.author Velázquez Trejo, Alonso
dc.date.accessioned 2020-02-28T19:01:54Z
dc.date.available 2020-02-28T19:01:54Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2020-02-14
dc.identifier.citation Hernández Bocardo, O. et al. (2019). El impacto del marketing digital en la planeación financiera de una Pyme. (Contador Público). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/28011
dc.description Proyecto (Contador Público), Instituto Politécnico Nacional, ESCA, Unidad Santo Tomás, 2019, 1 archivo PDF, (147 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract RESUMEN : El presente trabajo constituye e intenta ser una guía para los encargados de las decisiones financieras de los negocios, dentro de los catalogados como Pymes al desarrollar una estrategia de marketing digital y aplicando una adecuada planeación estratégica. El lector puede confiar en que consulta un texto actualizado y práctico que contiene además, ejemplos para reforzar los planteamientos y el caso de una empresa dedicada a la producción y comecialización de prendas de vestir es
dc.language.iso es es
dc.subject Industria textil - Planeación financiera - Casos es
dc.subject Industria textil - Mercadotecnia - Casos es
dc.title El impacto del marketing digital en la planeación financiera de una Pyme es
dc.title.alternative Seminario : Proyecciones financieras, su análisis y actualización es
dc.contributor.advisor Pando de Lira, Amapola


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account