DSpace Repository

Modelo de comunicación y tecnologías de la información para incrementar la calidad en el servicio de la empresa NYCE Asia LTD.

Show simple item record

dc.contributor.author Avilés Castro, Jorge Humberto
dc.contributor.author Camacho Acosta, Joel Gibran
dc.contributor.author Orozco Quintanar, José Luis
dc.contributor.author Cano Fragoso, Luis Alfonso
dc.contributor.author Jácome San Pablo, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2018-06-11T17:09:13Z
dc.date.available 2018-06-11T17:09:13Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2018-06-06
dc.identifier.citation Avilés Castro J. Humberto, Camacho Acosta J. Gibran, Orozco Quintanar J. Luis, Cano Fragoso L. Alfonso y Jácome San Pablo L. Antonio. (2018). Modelo de comunicación y tecnologías de la información para incrementar la calidad en el servicio de la empresa NYCE Asia LTD. (Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Ciencias de la Informática e Ingeniería Industrial). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas. México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/25147
dc.description Tesis (Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Ciencias de la Informática e Ingeniería Industrial), Instituto Politécnico Nacional, ESCA, UPIICSA, 2018, 1 archivo PDF, (122 páginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract RESUMEN La investigación realizada en la empresa NYCE ASIA LTD, tuvo como objetivo, proponer un modelo de comunicación efectiva, apoyada en una herramienta informática (ERP), para el incremento de la calidad en los servicios de certificación de productos de importación, otorgados a un cliente final. Se diseñó un estudio de tipo explicativo, para determinar qué factores influyen en la calidad del servicio al cliente. Se partió de la siguiente hipótesis: La capacitación y el escaso establecimiento de relaciones mediante la comunicación por parte de la dirección, son los factores que afectan el nivel de calidad en el servicio de certificación de productos de importación de NYCE ASIA LTD. es
dc.description.sponsorship NYCE Asia LTD. es
dc.language.iso es es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Calidad es
dc.title Modelo de comunicación y tecnologías de la información para incrementar la calidad en el servicio de la empresa NYCE Asia LTD. es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account