DSpace Repository

Plan estratégico para planear y organizar integralmente un congreso

Show simple item record

dc.contributor.author Adán Villa, Wendy
dc.contributor.author Ortiz García, Briselda Celia
dc.contributor.author Rosas Gutiérrez, Aurora
dc.contributor.author Sánchez Valadez, Martha Pamela
dc.date.accessioned 2017-11-29T19:43:42Z
dc.date.available 2017-11-29T19:43:42Z
dc.date.created 2014-04-04
dc.date.issued 2017-10-24
dc.identifier.citation Adán Villa, Wendy; Ortiz García, Briselda Celia; Rosas Gutiérrez, Aurora; Sánchez Valadez, Martha Pamela.(2014). Plan estratégico para planear y organizar integralmente un congreso. (Licenciatura en Turismo). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo, México. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/23607
dc.description Tesis (Licenciatura en Turismo), Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo. 2014, 5 archivo PDF, (477 pàginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract En el presente trabajo, se lleva a cabo un Plan Estratégico donde podremos establecer la teoría de la planeación del evento, determinando los puntos sobre los cuales podremos partir, para la realización del congreso. Al término de nuestro plan estratégico se presenta un Caso Práctico con el nombre: “Congreso: El Desarrollo Humano en la Vida de la Mujer” donde se aplicarán todas las bases y pasos del primero. Contando de 7 capítulos, en el capítulo 1 podremos establecer toda la planeación definiendo desde qué tipo de evento es el adecuado, elección de tema y todo el desarrollo y logística en general de las dinámicas aplicadas. El capítulo 2 se enfocará a Gestión del evento mismo, aterrizando las ideas del capítulo anterior, para llegar a la contratación del lugar sede del evento, negociaciones, políticas de reserva y considerando el análisis y desarrollo del presupuesto. El capítulo 3 y 4 se enfocarán en la coordinación y ejecución de las actividades previamente planeadas, para posteriormente trabajar directamente en la imagen que se le proyectará al público de nuestro evento, que elementos consideraremos para promocionarnos, desarrollando toda la mezcla promocional y los elementos que se incluirán. Dentro del capítulo 5 se procederá a la planeación y gestión de los post tours organizados de acuerdo a los gustos de los asistentes, pero también asegurando la integración total de los servicios necesarios, así como una ruta que cumpla con las expectativas del mercado al que va dirigido. Respecto al capítulo 6 , nos dedicaremos al instrumento investigación que nos dará el resultado de la evaluación del evento, lo que permitirá revisar las áreas de oportunidad de nuestra planeación y ejecución, obteniendo antecedentes para los eventos futuros. Para finalizar se presentarán los reglamentos del evento, el general y el técnico, para abordar las políticas y condiciones del evento por parte del lugar sede, como las del equipo desarrollador del mismo. es
dc.language.iso es_MX es
dc.publisher Adán Villa, Wendy. Ortiz García, Briselda Celia. Rosas Gutiérrez, Aurora. Sánchez Valadez, Martha Pamela. es
dc.subject Congreso es
dc.title Plan estratégico para planear y organizar integralmente un congreso es
dc.title.alternative Caso práctico: "Congreso el desarrollo humano en la vida de la mujer". es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Carreón Martínez, Josefa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account