DSpace Repository

Implementación de herramientas de mejora continua en la comercializadora AIRAM ZUL para la disminución de tiempo de respuesta del personal

Show simple item record

dc.contributor.author López Torrez, Zulema
dc.contributor.author Mendoza Valerio, Luisa Valeria
dc.contributor.author Rodríguez Torres, Laura Elidedt
dc.contributor.author Valtierra Murillo, Estefania
dc.date.accessioned 2015-10-16T15:02:36Z
dc.date.available 2015-10-16T15:02:36Z
dc.date.created 2015-05
dc.date.issued 2015-10-16
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx:8080/xmlui/handle/123456789/15112
dc.description.abstract Se realizó un análisis en una comercializadora de artículos de piel para identificar las causas raíces que limitan las ventas, correlacionado directamente como factor principal el tiempo de respuesta del vendedor al cliente potencial y/o comprador. Se aplicaron estrategias de exhibición de poducto, se desarrolló un manual de ventas y un sistema de etiquetado para optimizar los procesos de gestión de ventas durante el mes de abril del 2015 logrando disminuir en un 26% el tiempo de respuesta de los empleados y aumentar aproximadamente en un 1.8% las ventas conforme al mes de abril de los tres años anteriores. es
dc.language.iso es_MX es
dc.subject Clientes
dc.subject Ventas
dc.title Implementación de herramientas de mejora continua en la comercializadora AIRAM ZUL para la disminución de tiempo de respuesta del personal es
dc.type Otro es
dc.contributor.advisor Méndez Zúñiga, Claudia
dc.contributor.advisor Gaytán Espinos, Yolanda Odette
dc.contributor.advisor Malagón García, Blanca Selene
dc.contributor.advisor Fonseca, Jorge Arturo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account