DSpace Repository

Mejora en la calidad de Servicio de Banquetes del Hotel Ramada Aeropuerto México

Show simple item record

dc.contributor.author Axotla Aguilar, Jazmin Paola
dc.contributor.author Cortés García, Angélica María
dc.contributor.author Gómez Martínez, Judith Guadalupe
dc.contributor.author Medina Vargas, Sinuhe Adrian
dc.contributor.author Miranda García, Ana Laura
dc.date.accessioned 2017-10-11T17:09:53Z
dc.date.available 2017-10-11T17:09:53Z
dc.date.created 2011-01-29
dc.date.issued 2017-09-12
dc.identifier.citation Axotla Aguilar, Jazmin Paola; Cortés García, Angélica María; Gómez Martínez, Judith Guadalupe; Medina Vargas, Sinuhe Adrian; Miranda García, Ana Laura. Mejora en la calidad de Servicio de Banquetes del Hotel Ramada Aeropuerto México. Tesis (Licenciatura en Turismo). Ciudad de México, Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Turismo. 2011. 109 p. es
dc.identifier.uri http://tesis.ipn.mx/handle/123456789/22846
dc.description Tesis (Licenciatura en Turismo), Instituto Politécnico Nacional, EST, 2011, 1 archivo PDF, (109 pàginas). tesis.ipn.mx es
dc.description.abstract Mejora en la calidad de Servicio de Banquetes del Hotel Ramada Aeropuerto México es
dc.language.iso es_MX es
dc.publisher Axotla Aguilar, Jazmin Paola; Cortés García, Angélica María; Gómez Martínez, Judith Guadalupe; Medina Vargas, Sinuhe Adrian; Miranda García, Ana Laura es
dc.subject Mejora en la calidad de Servicio de Banquetes del Hotel Ramada Aeropuerto México es
dc.title Mejora en la calidad de Servicio de Banquetes del Hotel Ramada Aeropuerto México es
dc.title.alternative Herramientas para la mejora de la calidad en los servicios. es
dc.type Tesis es
dc.contributor.advisor Torres Sánchez, Eréndira


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account